Le puede la presión a Sandro Rosell

09.02.2014 11:31

Santiago Canales / Ossa de Montiel. 

Sandro Rosell ha hecho oficial su dimisión irrevocable como presidente del FC Barcelona. La renuncia se produce como consecuencia de la admisión a trámite de la querella impuesta por un socio del club sobre el caso Neymar, por parte del juez Pablo Ruz. La presidencia del FC Barcelona quedará en manos de Josep María Bartomeu hasta finales del mandato en 2016, como ha acordado la Junta.

En el caso Neymar, las cifras que de primeras afirmaba el club eran de 57,1 millones de Euros. El club decía que tenían firmado un compromiso de confidencialidad y no podían decir el destino del dinero, pero no solo esto, sino que tampoco dijeron el precio total, que en realidad era de 132,2 millones de Euros, entre el fichaje y los cinco años de salario para el jugador.

Mi opinión sobre este caso es que no debería de haber dimitido, porque hace evidente que ha habido fraude en el fichaje de Neymar. También que si no han dicho la verdad en este caso, no sabemos en cuantos casos más de fichajes no han dicho toda la vedad.